Éste mes de abril voy a trabajar mucho la parte emocional de las personas, y cómo saber hacer sentirse mejor con un@ mism@!!!! Autor de la entrada:Juani Padilla Publicación de la entrada:abril 15, 2023 Categoría de la entrada:Blog Comentarios de la entrada:Sin comentarios También podría gustarte ESTADO DE ÁNIMO Y REFLEXOLOGÍA mayo 6, 2023 MI NUEVO RETO CONSEGUIDO!!!! octubre 23, 2023 POR QUÉ EL CRECIMIENTO PERSONAL? septiembre 18, 2024 Deja una respuesta Cancelar la respuestaComentarioIntroduce tu nombre o nombre de usuario para comentar Introduce tu dirección de correo electrónico para comentar Introduce la URL de tu web (opcional) Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.